Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Monte Biarritz, Estepona

Ref. 503
Precio: 1.190.000 €
Descripción Del Inmueble

Acogedora villa independiente construida en una amplia parcela de 1000m2, Estratégicamente ubicada en la zona de Monte Biarritz zona residencial próxima a restaurantes, supermercados,
colegios, centro comercial a 5 minutos de San Pedro de Alcantara, Guadalmina, a 10minutos de

Marbella y Puerto Banús y a un paseo caminando a la playa.

La vivienda se distribuye en 2 plantas: La planta baja hall de entrada con un gran armario empotrado, amplio y luminoso salón comedor con chimenea y salida directa al porche cubierto, jardín y piscina comunitaria para 10 vecinos, cocina completamente equipada abierta, zona de lavadero, independiente y un aseo de gran tamaño.
En la primera planta dormitorio principal con baño en suite amplio y luminoso con salida a una terraza, zona de vestidor, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y terraza que comparten un segundo baño.

La propiedad se encuentra en perfecto estado con materiales de primera calidad y espacios de gran tamaño. Tiene una casa independiente de invitados, zona de barbacoa y un garaje privado subterráneo con capacidad para dos coches.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es