Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Nueva Andalucía, Marbella

Ref. R4281676
Precio: 2.590.000 €
Descripción Del Inmueble

Villa de estilo andaluz con una sensación de arte deco contemporánea, en la zona residencial de baja densidad de Nueva Andalucía, en el corazón del Valle del Golf, a unos 10 minutos de Marbella y Estepona y a unos 45 minutos en coche del aeropuerto de Málaga. Muy fácilmente accesible, cerca de campos de golf, todas las comodidades, escuelas y el icónico Puerto Banús.

Una elegante villa totalmente reformada, con un ambiente cálido y acogedor y una abundancia de luz. Muy bien distribuida en dos niveles, con un dormitorio en el primer piso y cuatro en el segundo. Cuenta con un salón comedor doble de planta abierta que conduce a la terraza y zona de piscina.

La cocina totalmente equipada es semi abierta y dispone de un lavadero independiente con entrada independiente. En la segunda planta, hay algunas vistas al mar desde el dormitorio principal, y una terraza envolvente de dos de los dormitorios.

La villa disfruta de espacios abiertos, varias zonas de estar y una piscina perfecta como pieza central. Hay una terraza elevada con un gazebo, ideal para comer al aire libre. Otras características incluyen suelo de madera, chimenea, zona de oficina, estacionamiento para un coche.

La villa disfruta de espacios abiertos, amplias terrazas, acogedoras zonas de estar y vistas, es una propiedad de buen gusto, hogar y encanto y muy especial que marca todas las cajas.

Situado en una comunidad cerrada de sólo 34 villas con conserje y seguridad. Una gran opción si usted está buscando encontrar una residencia permanente, casa de vacaciones, o una inversión.
.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.